Cuidado de personas mayores

Te encontraremos la cuidadora ideal

La salud y calidad de vida de nuestros mayores

Los cuidadores y cuidadoras por horas para personas mayores cubrirán el tiempo que necesitéis a lo largo de la semana y mejorarán el día a día de la persona dependiente. Servicio flexible y sin permanencia.

ASEO PERSONAL

PREPARAR LA ALIMENTACIÓN

ADMINISTRAR LA MEDICACIÓN

COMPRAS

PASEOS

CITAS MÉDICAS

EJERCICIOS DE MOTIVACIÓN

JUEGOS DE DISTRACCIÓN

LIMPIEZA DEL HOGAR

RUTINA DE EJERCICIOS PACTADOS POR EL MEDICO

a5

CEO Nancy

Coordinadora general

Síguenos en las redes sociales

¿Por qué confiar en nuestras cuidadoras?

Entendemos que encontrar una cuidadora adecuada puedes ser una  tarea estresante y agotadora, para simplificar tu  búsqueda y permitirte enfocarte exclusivamente en el bienestar de tu ser querido, Nancy se encarga de ayudarte a seleccionar la cuidadora que mejor se adapte a tus necesidades.

Nuestras cuidadoras

Amor y vocación de servicio, calidez humana, capacidad de empatía y comprensión de la situación de vulnerabilidad, y finalmente, primero son seres humanos, luego, profesionales.

Cuidado Excepcional y Exclusivo para Adultos Mayores

Nuestro servicio va más allá de la simple ayuda y compañía. Nuestras cuidadoras destacan al proporcionar un cuidado excepcional y exclusivo. Además de brindar apoyo integral, ofrecen masajes corporales relajantes para mayores, resaltando así el bienestar físico y emocional.

En el ámbito de la estética, nos centramos en realzar la belleza del adulto mayor. Desde peinados elegantes hasta maquillaje sutil y cuidado de uñas tanto de manos como de pies, nuestro equipo se esfuerza por mejorar la autoestima y la sensación de bienestar.

Pero nuestro compromiso no termina ahí. Nos dedicamos a enseñarles habilidades modernas, como tomar fotografías y utilizar WhatsApp, para mantener una conexión activa con familiares, nietos y amigos. En definitiva, buscamos elevar la calidad de vida de quienes confían en nosotros.

Déjanos un mensaje para más información

Envíanos una breve descripción de lo que necesitas y te responderemos lo más pronto posible.

Consultar más información de este servicio

Teléfono

+34 640 03 25 07

Email

info@nancytecuida.com

Get your first free online consultation

Bibendum neque egestas congue quisque egestas diam. Laoreet id donec ultrices tincidunt arcu non sodales neque
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?